13 dic 2010

Película: Sakura Card Captors 2 /劇場版カードキャプターさくら 封印されたカード

¡Hola a todos!

En estos días necesitaba ver alguna película sola, para pensar.
La vi milares de veces, porque amo esta película, y se llama: Card Captor Sakura 2: "La carta sellada". La última vez que la ví fue hace 2 años, estaba muy enganchada con los animes "Sakura" o "Tsubasa Chronicles", es que Sakura y Shaoran es la pareja de CLAMP que más amo. Fue uno de los animés que me identificaron en la infancia, muy dulce y lindo. 
La frase que más me llamó la atención en la película fue: "Hay que vivir el día día sin arrepentirse de nada" (Tomoyo)
Me encanta ese amor tan puro entre ellos dos, encima siento lo mismo que sentía siempre, osea más allá de que sé lo que pasa, siento como si fuera la primera vez que la veo, me pongo colorada, ¡grito como una tonta! ¡¡¡Sobre todo cuando hacen los primeros planos de Shaoran!!! JAJAJAJA Nunca dejaré de amar esta película.
Y también me encanta la canción "Arigatou", aparece en la mitad de la película, es muy hermosa, la versión en español también me gusta, no tiene nada que ver con la letra original pero igual quedó bonita. Amo ambas canciones, cantarlas, me hace bien hacerlo.
Creo que todos necesitamos un momento para estar solos y pensar sobre muchas cosas.


Que disfruten de la canción.

Muchísimas gracias por leerme.

4 comentarios:

  1. Card captor sakura fue una de las series que mas marcaron mi infancia, fue una de las determinantes en que fuese Otaku.
    Me encanto el romance de shaoran y sakura, pero termino muy pronto XD. Asi que me vi una peli no se si la 1 o la 2, pero no trataban ese tema nada.... y Tsubasa cronicles no es lo mismo, aunque me gusto mucho kurogane^^

    ResponderEliminar
  2. SAKURA CARD CAPTOR!!! amo esta serie, tanto asi, que el año pasado volvi a verla completa >-<!!! pero con el tema de las pelis, creo que la carta sellada fue la unica que vi xD. OwO!! tambien mirabas la serie en Boomerang (aqui la pasaban plan de 8:00 am) xD!! ese era mi motivo para levantarme temprano, era demasiado genial, pero en fin, no termine de verla en television x( ! asi que recurri al Youtube :3! Un saludo muy GRANDE!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja pues no la he visto, pero por lo que cuentas pinta muy bien

    ResponderEliminar
  4. Sakuraa
    Cuanto tiempo sin verla..
    A lo mejor me miro la peli, parece bastante buena ^_^

    ResponderEliminar