5 ene 2011

Días Nublados~

¡Hola a todos!
¿A quién le gusta los días nublados? Por mi parte siempre preferí los días soleados, el sol me da mucha energía para estar bien, dicen que algunas personas cambian su ánimo en los días nublados, yo soy una por ejemplo xD
En esos días me siento débil, saben que el Sol emana energía, y yo creo que la recibo, por ende, las nubes me tapan el Sol y ya no tengo fuerzas para seguir, pero hoy es un día nublado acá en Buenos Aires, estoy tratando de sacar mis mayores fuerzas para poder seguir adelante. La buena noticia fue que me llamó mi jefe y me dijo que valla hoy a trabajar, asique espero que el trabajo me distraiga de las malas vibras que hay en mi casa y poder volver con energías, descansar y mañana empezar un nuevo día, que esperemos, que sea mejor.
Lo bueno, es que parece que empieza a despejar, y eso me está poniendo feliz, espero que todo cambie para mejor.

2 comentarios:

  1. Bueno tu tranquila ya verás como acaba por salir el sol, me alegro de que tu jefe te llamara para el trabajo ^^

    Ah! pásate por mi blog, que tienes un premio, he acualizado pero está debajo de la primera entrada, ok? ^^

    Nos leemos, y mucho ánimo ;D

    ResponderEliminar
  2. despues de la tormenta siempre viene la calma...
    Animo Tamis!!!!

    ResponderEliminar