8 dic. 2010

Exámen de fin de curso terminado。

¡Hola a todos!

En el día de ayer, fue el examen de fin de curso. 
Empezó dando la hoja de kanji. Lo hice en 5 minutos, eran 50 kanjis fáciles.
Cuando le entrego la hoja de kanji a la sensei me da las hojas de gramática.
Empieza el examen con partículas, como siempre, a veces no da la cabeza, abajo tenía las opciones xD! Algunas las sabía y otras bueno lo que sonaba mejor.
El segundo ejercicio, era de vocabulario, sólo sabía 2 palabras de todas las que había, pero como la sensei puso las opciones ya conjugadas, más o menos con esas 2 palabras que sabía, lo demás las pude ubicar.
El tercero, me encuentro de nuevo con vocabulario, pero esta vez eran adverbios, de los cuales sabía 2 y de nuevo hice el mismo mecanismo que el primer ejercicio.
El cuarto eran expresiones, ella nos ponía una conversación y espacios vacíos, ese lo hice todo bien, estoy segura, fue muy fácil.
El quinto era multiplechoise, con 3 opciones, unas cuantas oraciones y varia gramática, no fue tan difícil, en pocas dude y puse lo que me sonaba.
En el sexto ejercicio, era nada más conjugar los verbos que estaban en la forma shieki ukemi (Voz pasiva del causativo), fácil, supongo que no me equivoqué.
El séptimo, era un pequeñito texto, donde teníamos que escribir el verbo (que ya lo había puesto ella sobre paréntesis) en la forma formal escrita. Ese también creo que lo hice todo bien.

Bueno supongo que lo habré aprobado, no me sacaré un 100/100, como lo fue en el exámen de mitad de año, pero al menos pasar de año.

Asique empezaron mis vacaciones, y hay que buscar trabajo.

Muchísimas gracias por leerme.