1 dic 2011

Último examen de japonés/最近の日本語のテスト。

¡Hola a todos!

Bueno como siempre estoy estudiando japonés y... después de 2 años...¡COMPRENDO LA VOZ PASIVA EN JAPONÉS! Leí una frase que fue mágica y entendí todo jajaja.
Hoy es el examen de fin de año de japonés (En el colegio) y el libro es un poco aburrido, las gramáticas son de años anteriores. Ando repasando más vocabulario del libro y entender bien la voz pasiva y el causativo y la fusión de ambos. Igual parece que tan mal no me fue por unos ejercicios que hice, supe comprender el uso de las partículas asique bueno... ¡Espero que me vaya bien!

Muchísimas gracias por leerme.

皆さん、こんにちは!

今週は日本語を勉強してばかりいます・・・2年あとで、やっと、受身形がわかります!!!あぁー・・・それはいい気持ちですね。
今日は学校で最近の日本語のテストがありました。本はとってもツマラナイです!そのうえ、初級(初中級)のような文法のレベルです。語彙と受身形と使役形と使役受身形を練習しています。でも、助詞がわかりました!だから、がんばります!

ところで、今日、上司が来るまで仕事にいって1時半間ぐらいレストランでいました。そこで少しご飯を食べながら、仲間と話しました。それに少し休みました。

では、また〜

読んでいただいてありがとうございます!

No hay comentarios:

Publicar un comentario