1 jun. 2011

"...El Universo conspira para que pueda realizar su sueño..."

"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descrifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver..."

Así empieza Paulo Coelho su famosa obra "El Alquimista", pero no vengo a contar del libro sino de la frase.
Ayer sentí que esa frase sucedió, no sé cómo ni por qué, pero algo pasó que me lleno de alegría. En medio de la clase de Japonés de ayer, viene la Directora y nos dice que se abre un nuevo curso para el N3, osea N3!!! El Examen Internacional de Japonés que quiero dar este año, pero cuál es la otra buena noticia, es que el curso se da los LUNES!!!! Sii por fin!!! Los Lunes, único día que no trabajo, sentí que por primera vez algo ah pasado para que se cumpliera uno de mis tantos deseos en mi estudio del Japonés. Y encima, últimamente andaba medio bajoneada porque por el trabajo no tengo tanto tiempo para el estudio y para meterme en otros cursos, como por ejemplo el de conversación, que lo quería con todo mi ser hacerlo pero cae Viernes, y seguro en mi trabajo me matan. Me gusta mi trabajo y estoy muy agradecida por tenerlo, pero me saca tanto con el tema de mi estudio, que es a lo que más me dedico en esta vida, que a veces, me siento algo frustrada en algunos sentidos, pero jamás me rendiré. Espero que con el tiempo todo sea mejor, asique がんばります!


6 comentarios:

  1. Hahaha, yo me siento igual respecto al trabajo pero bue... Caprichos son caprichos :s

    Te veo entonces en el curso de N3! :) sabés quién lo va a dar?? Espero que no sea Neko-sensei xD

    ResponderEliminar
  2. Nooo!! Tami!! Te vas a ir del curso??? T.T

    Te voy a extrañaaar!! >0<

    Aunque si es por el bien de que sigas estudiando buenísimo!! XDD

    Realmente con estudio y trabajo es complicado =/

    PD: ... xTsuki... veo que te gustó el apodo de Neko-sensei... XD

    ResponderEliminar
  3. reflexiones q nos deja Cohelo, gran escritor brasilero...y le complemento diciendo q aveces los llamados del corazón tiene q ir acompañados de la razón, suele suceder que hacemos lo q el corazón nos dice, y la razón la abolíamos sin percatarnos de q esta es mas sabia y prudente actúa de la mejor manera y conveniente no solo para uno sino para el mundo q nos rodea...

    y en mi opinión es bueno cuando la razón y el corazón se unen para la toma de una decisión....

    GRACIAS ....por tu historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No por favor, gracias a ti por leerlo, comprenderlo, y compartir tu humilde opinión.

      Eliminar
  4. El universo conspira para ayudarte....Y yo diría, "siempre que tu conspires para ayudar al universo, por cuanto eres parte de él".Saludos. Emilio Álvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Emilio. Si es verdad tienes mucha razón. Espero que el mundo pueda tomar conciencia y ayudar un poco más.

      ¡Saludos!

      Eliminar