3 may 2011

Grupos Sanguíneos / 血液型

Hola a todos!
Últimamente me empezó a interesar el tema de los Grupos Sanguíneos, (más que nada desde el momento que me enteré que mi padre necesita donantes de sangre), me acordé que de si de grupos sanguíneos se trata, estoy llendo justo al punto que me interesa, "Los grupos sanguíneos según los japoneses".
Si ustedes se han dado cuenta que en Japón siempre te preguntan tu grupo sanguíneo, o cuando lees los perfiles de gente japonesa, siempre aparece su grupo sanguíneo. Te lo preguntan para entrevistas, e incluso leí que fue usado por el Gobierno para hacer selección de sus soldados.
Asimismo existen milares de revistas y libros que abarca este tema, hasta llegué a leer que Nintendo sacará un juego sobre dicho tema o_o
Para mí es interesante, aunque no soy del toda creyente en ese tipo de cosas, si cada tanto leo el horóscopo es para entretenerme leyendo algo cuando estoy aburrida, aunque no le creo a este, sólo me divierto.
A continuación, desde la fuente Kirainet, una síntesis de las características de las personas según su grupo sanguíneo:


Grupo A: Perfeccionista, puntual, tímida, intelectual, paciente, cabezota
Grupo B: Hace las cosas de forma práctica, gran capacidad de concentración, individualista, pensamientos por encima de los sentimientos
Grupo O: Enérgica, social, extrovertida, líder, arrogante
Grupo AB: Mezcla características de todos los demás grupos, persona “cool"
No sólo eso, sino que además existe el tema de las compatibilidades según tu grupo sanguíneo con el de la otra persona.

•A es compatible con otros A y también con AB.

•B es compatible con B y con AB.
•AB es compatible con AB, B, A y O.
•O es compatible con O y AB.

Y para que me conozcan un poco más yo soy del grupo O.
Lo que me da más gracia es que el grupo AB es compatible con todos, ah es verdad que es "cool" jajaja xD (Ojo no tengo nada en contra de las personas del grupo AB, sólo es un comentario basado según lo anterior, y al contrario me parece perfecto si son gente buena).

En fin gente, entonces, para conocerlos un poco más a mis lectores ¿Qué grupo sanguíneo son?
Ahora ya tengo algo más que poner en mi perfil.

Hasta el próximo post~

皆さん、こんにちは!

すみません、このテームは日本語であまりわかりません。でも、私の血液型はO型です。あなたの血液型は何ですか。

では、また〜

いつも読んでいただいて、ありがとうございます。

2 comentarios:

  1. juju... yo soy 0 negativo...xD
    se supone que es un grupo extraño de encotrar... pero en mi clase, toda la fila en la que estoy yo (4 personas) somos 0 negativo...e.e coincidencia? no lo creo(?)
    (no se a que viene eso ultimo pero bueno... como si no hubiera dicho nada)
    Mi madre y mi hermana mayor eran donantes de sangre... a mi me aterran las agujas y además con mis enfermedades al corazón y mi falta de hierro... no seria bueno que nadie más tuviera mi sangre...XD

    ResponderEliminar
  2. Tamis, pasate por mi blog!! Que te dejado un premioo ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar