30 nov 2010

Mi novio es extranjero / ダーリングは外国人

¡Hola a todos!

Ayer a la noche vi la película: ダーリングは外国人/ Mi "querido" es extranjero (aparece traducido como "mi novio es extranjero"), la había bajado porque leí en el Blog de una persona que estaba traduciendo esta película, y de repente la verdad que me llamó la atención el nombre, y dije: ¡¡¡TENGO QUE VERLA!!!
Asique me la bajé y lloré en casi toda la película jajaja. La verdad me emocionaba cada cosa, cada minuto, es una película muy linda, que se las recomiendo a todos.
Yo me siento identificada con Tony cuando trata de traducir algo o decir algo xD!
La califico con un 9.
Por ahí leí que es una adaptación del Manga.

Una película muy interesante para ver cuando chocan 2 culturas totalmente diferentes.

Muchísimas gracias por leerme.

4 comentarios:

  1. Pues me la tendre que descargar y verla xP
    de echo ahora mismo la estoy descargando xDD

    Nos leemos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Es una pelicula que recomendaria a una persona con pene?

    PD: Agradezco que comentes en mi blog, pero mas agradezco que comentes sobre la entrada XD. Si me quieres responder a una pregunta que hize en una entrada tuya respondeme alli, no te preocupes que la acabare leyendo cuando publiques otra entrada para ver si me has respondido.

    ResponderEliminar
  3. Siii yo Igual me siento identificada con Tony... vaya coincidencia jajaja... es muy entrete, pero como dije en mi entrada, igual te recomiendo la de Hachiko por si no la has visto... se que es la version gringa, pero por lo menos es algo fiel a la verdadera historia... me hubiese gustado que el remake hubiese sido japo tambien... pero bueno, no todo se puede en la vida!!

    ResponderEliminar
  4. Está recomendada para todas las edades xDDD

    ResponderEliminar