11 mar 2011

Mis sinceros pésamos a Japón.

Hola a todos!
Bueno ya no es noticia sobre lo que le pasó a Japón, dado que yo al no ver mucha tele, me enteré más o menos unas 15 horas después de lo ocurrido, cuando bajaba de la escalera para buscar la comida y ver en la tele (que mi padre estaba viendo) "Terremoto de 8,9 en Japón" al leer eso pensé en mis amigos o gente que leo sus Blogs que están viviendo allí, por suerte están bien, pasaron por la experiencia porque están en Tokyo, pero la mejor noticia es saber que están bien. Tienen todo mi apoyo desde acá. También para las familias que han perdido seres queridos y los desaparecidos. Les deseo las mejores de las fuerzas a todos los residentes de Japón y aquellos países que están sinitendo las réplicas o los tsunamis.

Me voy retirando y sepan que mi corazón está con ustedes.

さようなら!

3 comentarios:

  1. pff! a sido mucha mala suerte lo que a pasado en Japón...

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo primero que se me pasó por la cabeza son todas las personas que están en Japón y sigo sus blog, afortunadamente han dado señales de vida, menos mal... madre mía, y eso que los japoneses lo tienen todo preparado para los terremotos, qué mala pata.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. Igual me paso a mi, yo me levante viendo la noticia, pensaba que hablaban del que hubo hace dos dias, pero ahi lei 8.9 y me entere que habia pasado otro. Al ver esto, lo primero que se me paso por la mente, fue ir a los 2 blogs que leo, para dejarles un mensaje preguntando si estaban bien. Felizmente, cada uno dejo un mensaje es su blog.

    ResponderEliminar